Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Playstation se deja bigote con Movember

PS_Movember_05

PlayStation se une por vez primera a Movember, una campaña mundial que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre y a través de su página web Movember.com recaudar fondos para la investigación entorno al cáncer de próstata y testicular.

 

PlayStation ha puesto en marcha una serie de iniciativas clave como por ejemplo que los jugadores puedan dejarse bigote junto a Galahad, la estrella del futuro lanzamiento de PS4, The Order: 1886. Galahad dejará crecer su famoso bigote por primera vez este noviembre acompañado por todos los seguidores que se unan a su equipo en Movember. El famoso ilustrador Tom Mac también se ha unido a la causa y ha creado una selección de ilustraciones de edición limitada inspiradas en los personajes más queridos de PlayStation mientras participan en Movember. Algunos de ellos son Sackboy de LittleBigPlanet, Ellie de The Last of Us y Delsin de InFamous y se irán desvelando en el Blog de PlayStation.

 Para promocionar la acción, la compañía ha montado una barbería en sus oficinas donde periodistas y empleados se han unido a la causa, poniéndose en las manos de un barbero profesional y cortándose la barba para comenzar así el reto que oficialmente comienza el 1 de noviembre.


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑