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Publicado el 13 agosto, 2014 | por Vicky

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PlayStation revela todas las novedades para PS4 en la #PlayStationGC

Sony Computer Entertainment Europe Ltd. (SCEE) ha anunciado hoy la evolución de PlayStation 4 (PS4) con un amplio abanico de anuncios de software en exclusiva tanto de SCE Worldwide Studios (SCE WWS) como de terceros desarrolladores y editores y la actualización del software del sistema 2.0, que supondrá nuevas características revolucionarias para el sistema y experiencias de juego innovadoras.
También te adjuntamos la información referente a los datos de ventas que se han confirmado hoy que indican que se ha superado la barrera de los 10 millones de PlayStation 4  vendidas en todo el mundo.

En la feria de la Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, SCEE ha revelado que se actualizará el centro social que se encuentra en el corazón de PS4, incluida una nueva característica llamada Share Play, que permite a los jugadores invitar a sus amigos para disfrutar de experiencias interactivas de juegos que puede que no tengan aún, ya sea para superar una parte difícil del título o competir en una experiencia común de juego.

También se han desvelado varios juegos nuevos y exclusivos para PS4, entre los que se incluyen Until Dawn, desarrollado por la propia Sony y que permite a los jugadores crear una experiencia interactiva a medida en función de sus acciones, y WiLD, del estudio Wild Sheep que acaba de crear Michel Ancel. Entre otros juegos en exclusiva que se presentaron tenemos The Tomorrow Children, de los veteranos Q-Games; Alienation, de Housemarque, y Tearaway Unfolded, una adaptación del laureado título para PlayStation Vita (PS Vita). Como prueba del acento que PlayStation  pone en la innovación, también se anunciaron otros nuevos títulos más para PS4, entre los que se incluyen The Vanishing of Ethan Carter, de The Astronauts; Hollow Point y Rune Master, ambos de Paradox Interactive; Hell Blade, de Ninja Theory, y PT de 7780s.

Aparte de las novedades en software, SCEE ha anunciado también planes para ampliar su innovador ecosistema PlayStation por toda Europa, con la beta de PlayStation Now que llegará al Reino Unido en 2015, así como la incorporación para los territorios europeos y PAL de PlayStation TV por solo 99 € el 14 de noviembre.

Como parte del compromiso continuo que PlayStation tiene con los jugadores, la convención de este año ya fue trepidante antes de que Jim Ryan subiera al escenario y anunciara las novedades de los grandes títulos de SCE WWS, todos disponibles en los próximos seis meses:

• inFamousTM: First Light – la próxima ampliación independiente para inFamous: Second Son.

• La obra maestra de la cinematografía de Ready at Dawn, The Order: 1886

LittleBigPlanet 3 – que demostró el emocionante potencial de creación de SackBoy y sus nuevos amigos.

• Y la presentación por primera vez del sistema de juego dinámico de la esperadísima nueva franquicia Bloodborne, de la leyenda de la industria Hidetaka Miyazaki y su estudio FROM Software.

Dylan Cuthbert, de la aclamada Q-Games, subió al escenario para dar el pistoletazo de salida a su alud de títulos emocionantes y dejarnos echar un vistazo a The Tomorrow Children, su fantástico nuevo juego. El título es una representación de hermosa factura de lo que sería el mundo del futuro después de que se torciera un experimento que llevaran a cabo los soviéticos en los años 60. Los jugadores deben explorar, extraer minerales, crear y combatir cooperando con los demás en un intento por restituir a la especie humana y devolverle su antiguo esplendor.

También se anunció que el favorito de los juegos indie, The Vanishing of Ethan Carter, se adaptará para PS4.The Vanishing of Ethan Carter es una aventura narrativa de misterio que se centra por completo en explorar y descubrir. Se juega en perspectiva de primera persona para ofrecernos una historia envolvente, una experiencia evasiva en la que descubrir los secretos que se encierran en otro mundo.

Mike Bithell, desarrollador de juegos independientes y creador de Thomas Was Alone, título muy aclamado por la crítica, nos presentó un nuevo vídeo de su último trabajo Volume, que aparecerá para PS4 próximamente este mismo año.Volume es un juego de infiltración y sigilo, una recreación de la leyenda de Robin Hood en un futuro cercano en la que aparecen Danny Wallace y Charlie McDonnell.

Se anunciaron dos nuevos títulos de Paradox que aparecerán primero para PS4: Hollow Point y Rune Master.

Dean Hall, de Bohemia Interactive, anunció que el sensacional juego de supervivencia contra zombis, Day-Z, aparecerá para PS4.  También se anunció que Hell Blade, de Ninja Theory, aparecería primero para PS4.

Además, vimos un nuevo tráiler de RIME, de Tequila Works, que una vez más cautivó a la audiencia con sus bonitos gráficos y su ambientación misteriosa.

Eric Hirschberg, director ejecutivo de Activision Publishing, y Jonty Barnes, de Bungie, los legendarios creadores de juegos, nos presentaron el último tráiler de Destiny, que cuenta con acción multijugador a escala épica.

La asociación con Warner Bros. Interactive ofrecerá a los jugadores de PS4 contenido exclusivo para su próximo título de aventuras, Shadows of Mordor, que se publicará este mismo año.

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft, nos demostró las grandes oportunidades que tienen a su disposición los jugadores que utilizan la mecánica Llaves de Kyrat, que hará su debut en Far Cry 4.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, subió al escenario para darnos un punto de vista inusual y desenfadado de su próximo exitazo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Además, ya hay disponible un teaser jugable de PT que se puede descargar en exclusiva en PS Store.

Project Morpheus, puesto a disposición del público en la sección de exhibiciones de la Gamescom, forma parte del objetivo de PlayStation de alcanzar nuevas cotas en las experiencias envolventes y asombrosas en PS4 nunca vistas. Sumerge a los jugadores en otros mundos con una perspectiva completa de 360 grados.

Michael Denny, vicepresidente sénior de SCE WWS, ha desvelado más juegos de producción propia exclusivos para PS4.

• Creado desde cero para aprovechar al máximo el sistema PS4, Until Dawn es un juego de terror realmente de nueva generación que permite a los jugadores crear una experiencia interactiva a medida de las acciones que realicen.

• Paul Rustchynsky, de Evolution Studios, nos ha enseñado el motor social de DRIVECLUB, un título que redefine el género de carreras.

• Se ha anunciado que la fascinante aventura de plataformas Tearaway dará el salto a PS4 en una adaptación del éxito para PS, Tearaway Unfolded. El juego se ha reconstruido del todo para sacar el máximo partido a la potencia aumentada de PS4 y las características únicas del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, con cuatro nuevas interacciones que acortarán la distancia con el juego y un mundo más grande y bello que explorar.

Michael Denny cerró la presentación con dos nuevas producciones independientes que se han desarrollado en Europa y que aparecerán en exclusiva para PS4.

• Alienation, desarrollada por la talentosa Housemarque, creadores del exitoso shoot-em-up para PS4 RESOGUN.

• WiLD, una aventura de supervivencia que ofrece a los jugadores acciones online ilimitadas en un vasto entorno celta ambientado en un mundo de hace 10 000 años, se anunció durante la convención. Esta moderna aventura da a los jugadores el cometido de manejar la belleza primigenia y la destructividad brutal del mundo natural y todo lo que este contiene, lo cual ofrece un juego envolvente en una comunidad viva en la que cualquier personaje o animal puede ser otro jugador. Desarrollado por Wild Sheep, un estudio europeo completamente nuevo, WiLD se ha construido en base al lema fundamental de la PS4: potencia y compartir.

Estos so algunos de los vídeos que nos dejó la conferencia.

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Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

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