Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2014 | por Chugo

4

PlayStation pone en marcha el Open Multiplayer Weekend este fin de semana

Logo OMW

Sony ha anunciado hoy la puesta en marcha del Open Multiplayer Weekend, un fin de semana de acceso gratuito a los contenidos de PS Plus para todos los jugadores de PS4. Gracias a esta iniciativa, todos los usuarios que dispongan de una PS4 podrán utilizar las funciones multijugador online de PS Plus durante el próximo fin de semana, desde las 09:00h. del viernes 26 de septiembre hasta las 09:00 del lunes 29 de septiembre.

Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4, sin necesidad de registro adicional ni tarjeta de crédito, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar de la acción multijugador por tiempo limitado, jugando con rivales hechos a su medida y probando todas sus habilidades.

Además, el servicio PS Plus ofrece a sus miembros ya activos, entre otra ventajas, una serie de funciones adicionales para PSN, entre las que se incluyen: el modo multijugador online con usuarios de todo el mundo ya mencionado; la posibilidad de descargarse dos títulos de PS4, PlayStation 3 y PlayStation Vita al mes a los que pueden jugar mientras sigan siendo miembros; descuentos en PlayStation Store; y acceso exclusivo al almacenamiento en la nube por solo 6,99 € (suscripción 1 mes).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑