Noticias no image

Publicado el 4 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Playstation Plus cargado de títulos para estas Navidades

PlayStation Plus estrena el mes de diciembre con una selección de juegos exclusiva para sus suscriptores. Títulos tan exitosos como Batman: Arkham City, la esperada secuela de Batman: Arkham Asylum, o el juego de lucha Mortal Kombat, para el sistema PlayStation Vita (PS Vita), estarán disponibles a partir de mañana 5 de diciembre.

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un interesante listado de juegos desde mañana 5 de diciembre. Entre ellos destacan dos títulos de PlayStation 3: Vanquish, el impactante juego de disparos en tercera persona
desarrollado por Platinum Games y publicado por SEGA y LIMBO, el juego de puzles y plataformas aclamado por la crítica. Los miembros de PlayStation Plus también podrán experimentar la emoción sin límites del juego de disparos en primera persona Bulletstorm y Resident Evil 5: Gold Edition, disponibles en la colección de juegos instantánea.

PlayStation Plus también está disponible para el sistema PlayStationVita con un amplio catálogo de grandes títulos. A partir del 19 de diciembre, los miembros tendrán acceso a Mortal Kombat, el juego que reúne combates desenfrenados, un elenco de personajes increíbles y los sangrientos “golpes de gracia”. Desarrollado por NetherRealm Studios, la crítica coincide en que se trata de una nueva entrega impactante y uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Además, en diciembre estará disponible Knytt Underground, la secuela del popular juego Knytt y Knytt Stories, de Ripstone Games.

PlayStation Plus no solo garantiza a sus miembros el acceso a una biblioteca permanente de 14 juegos y al menos 5 juegos nuevos al mes, lo que se traduce en más de 65 juegos al año para el sistema PS3 y el sistema PS Vita, sino que también garantiza grandes descuentos en PlayStation Store. Los suscriptores de PlayStation Plus contarán a partir de fin de mes con grandes descuentos exclusivos en títulos como Grand Theft Auto IV Complete Edition, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Jet Set Radio, Saints Row: The Third Full Package y Rayman Origins (para el sistema PS3 y el sistema PS Vita).

Además de estos descuentos en PlayStation Store, los suscriptores de PlayStation Plus han recibido también una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2 GB de almacenamiento online (1 GB para el

sistema PS3 y 1 GB para el sistema PS Vita) para guardar partidas, una buena noticia para los jugadores que quieran aprovechar al máximo la colección de juegos instantánea. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation Network, hacen de PlayStation®Plus un destino ideal para las vacaciones.

PlayStation Plus está disponible para el sistema PlayStation Vita y PlayStation 3. El servicio puede utilizarse en ambas plataformas por el precio estimado de 49,99 € para la suscripción de un año, o 14,99 € para la de 90 días, proporcionando a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑