Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2014 | por Chugo

2

PlayStation apuesta por la Copa del Mundo más solidaria

PlayStation-Copa-Del-Mundo

Cada vez falta menos para que el balón eche a rodar en los estadios de fútbol de Brasil en busca del nuevo campeón del mundo, y PlayStation  ya ha comenzado el calentamiento para los partidos apoyando el torneo más solidario.

La Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia trasladará a los jugadores a la emoción de los partidos de Mundial a la vez que participan en una gran causa: ayudar a la Fundación Juegaterapia. Los participantes que decidan inscribirse en el torneo competirán a los mandos de PlayStation 3 en FIFA 14 en busca del gran premio, un viaje a Brasil para disfrutar de la final del Mundial.

La inscripción de 2€ irá destinada íntegramente a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Los jugadores que apoyen la causa y decidan participar podrán lograr grandes premios, como PlayStation®4 y lotes de juegos de nueva generación. Si quieres inscribirte en el torneo puedes hacerlo hasta el 23 de mayo en el siguiente enlace.

Diversas personalidades del panorama mediático y deportivo de nuestro país, como Vicente del Bosque o El Hombre de negro, han realizado un video de apoyo al torneo y que anima a los jugadores a inscribirse y luchar por su plaza en la gran final.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑