Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2014 | por Chugo

2

PlayStation apoyará a España contra Chile desde Hyundai Fan Park

fifa-mundial-ps4

Este miércoles la Selección Española de Fútbol afrontará su segundo partido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un encuentro clave para el devenir del combinado español. PlayStation animará junto a todos sus seguidores desde el Hyundai Fan Park, la gran fiesta del fútbol que reunirá a miles de aficionados en la explanada del Santiago Bernabéu para vivir el partido contra Chile.

Este año el Mundial se juega en PS4, la consola oficial del torneo, y los jugadores podrán disfrutar durante toda la jornada de mañana de una zona interactiva llena de actividades y premios. Desde las 11:00 de la mañana todos los seguidores de la Selección Española de Fútbol podrán acudir a la fan zone para descubrir las últimas novedades del catálogo de la plataforma líder de nueva generación. A partir de las 16:00 horas el fútbol acaparará todo el protagonismo de la mano de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para preparar como se merece el momento en el que el balón eche a rodar en Maracaná a las 21:00 horas, durante todo el día se celebrará un torneo de fútbol de 2 contra 2 jugadores en un campo de reducidas dimensiones. Los dos mejores equipos lucharán por llevarse dos sistemas PS4 en una partida virtual de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que disputarán en el escenario principal.

Además, y para redondear una jornada repleta de emociones futbolísticas, la fan zone de PlayStation acogerá a las 13:00 horas la gran final del torneo Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, que enfrentará a los dos mejores jugadores del torneo solidario a los mandos de PlayStation 3 en FIFA 14 y que permitirá al ganador viajar a Brasil para disfrutar de la final del Mundial.

La gran fiesta del fútbol ha comenzado y PS4 va a ser uno de los protagonistas más relevantes del panorama futbolístico. Sigue muy atento las conversaciones que se generen mediante el hasthag #TuMundialenPS4 para participar en los retos y ganar exclusivos premios de la mano de PlayStation.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑