Noticias no image

Publicado el 27 noviembre, 2013 | por Vicky

1

PlayStation abrirá las puertas de su sede en Madrid el 28 de noviembre

para vosotros jugadores

El próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 16 horas, PlayStation abrirá las puertas de su casa a todos los seguidores que deseen dar la bienvenida a PlayStation 4, el nuevo miembro de la familia PlayStation.

Los asistentes que se acerquen podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas en la que realizarán un tour por las oficinas y descubrirán como se ha gestado el lanzamiento del nuevo sistema. Además, podrán visitar PlayRoom, el showroom donde se muestran los nuevos productos, llevarse múltiples regalos conmemorativos y participar en el sorteo de plataformas PS4.

El nuevo sistema está diseñado por y para los jugadores, y PlayStation ha querido que en una jornada tan especial ellos sean los protagonistas. A partir de las 16:00 h del 28 de noviembre todos los seguidores podrán disfrutar antes que nadie de la llegada de PS4, y a las 21:00 h se hará entrega de las primeras consolas PS4. El acceso será libre hasta completar el aforo. ¡Para vosotros jugadores!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑