Noticias no image

Publicado el 19 junio, 2013 | por Sandman

18

PlayStation 4 potenciará PS Vita

PS4-Vita-Bundle

El jefe del ejecutivo de Sony en las Islas Británicas, Fergal Gara, confía en que la próxima consola de la compañía será un apoyo para las ventas de PS Vita.

Por el momento la portátil de Sony no ha conseguido hacerse con el hueco que se merece en el mercado, o al menos así lo creen los directivos. Más concretamente Gara comenta que “entró en un mercado muy complejo que no fue totalmente previsto“. No obstante, el ejecutivo británico defiende a la portátil y resalta algunas de sus mejores características: “toma mucho prestado del mundo de los móviles y las tabletas, especialmente en lo táctil. Y también toma bastante prestado de PlayStation con sus sticks analógicos. Es una valiosa y mejor sucesora para PSP”. Gara reconoce que ha sido difícil verla como una compañera de PS3, pero esto es solo porque “lo cierto es que fue desarrollada más para PS4 que para PS3” comenta él mismo

Gara también ha señalado que aprovechando el bajo precio de salida que tendrá PS4 respecto de la competencia, muchos de los clientes no descartará en aprovechar ese ahorro en destinarlo a una PS Vita.

Share Button

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑