Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2013 | por Vicky

0

PlayStation 4 costará 320 euros

posible-ps4-orbis-Frikarte

La llegada de la nueva generación de consolas es inminente, ayes os hablábabamos de las características de la nueva Xbox y hoy nos llegan noticias desde Japón sobre el precio de la nueva Playstation que llegará a finales de este mismo año.

Cuando Playstation 3 salió a la venta en su día costó la barbaridad de 600 euros, parece que Sony aprende y según la agencia de noticias japonesa Kyodo, y el periódico Japones Asahi , la nueva consola de Sony se llamará PlayStation 4 (¿Por qué cambiar lo que funciona?), y costará unos 40.000 yenes, equivalentes a unos 320 euros. Un precio mucho más asequible teniendo en cuenta el pasado de la marca. Como decimos todo son rumores aún no hay nada confirmado pero si suenan campanas…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑