Noticias

Publicado el 27 julio, 2016 | por Chugo

0

PlayStarter, una plataforma de crowdfunding para videojuegos

Sony Iberia ha anunciado su apoyo a PlayStarter, una iniciativa privada de crowdfunding que tiene como objetivo conseguir financiación para estudios de desarrollo de videojuegos españoles y portugueses.

Os dejamos con la información que nos ha llegado en la nota de Prensa de PlayStation:

PlayStarter

Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) y su programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents (PS Talents) patrocinan desde hoy PlayStarter, una nueva iniciativa privada de crowdfunding que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar el desarrollo de videojuegos españoles y portugueses.

Las personas interesadas en hacer sus donativos pueden visitar la web www.playstarter.es donde podrán conocer más detalles de todos los proyectos que forman parte de PlayStarter. Actualmente son ocho los estudios que han incluido sus desarrollos en esta plataforma, todos ellos pertenecientes al programa de apoyo a la industria nacional PS Talents.

Los usuarios podrán hacer contribuciones a partir de cinco euros en los siguientes proyectos y acceder así a recompensas aportadas por propios los estudios y por SIE Iberia como descuentos exclusivos y acceso a materiales inéditos:

  • DrawFighters, de Wildbit Studios
  • M. La Ciudad en el centro del mundo, de Gammera Nest
  • Mindtaker, de Relevo Games
  • Moerakis, de Animatoon Studio
  • Motor Strike, de Five X Games
  • Rollin’ B.O.B, de Moon Factory
  • Strikers Edge, de Fun Punch
  • Way of Redemption, de Pixel Cream Studio

A diferencia de otras plataformas similares, los proyectos integrados en PlayStarter no requieren un mínimo de financiación para ver la luz, sino que su lanzamiento está garantizado por SIE Iberia. De esta forma, el importe íntegro de las aportaciones recibidas mediante PlayStarter servirán a los estudios para mejorar el desarrollo de sus videojuegos e involucrar a la comunidad de seguidores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑