Noticias no image

Publicado el 17 octubre, 2012 | por Vicky

1

Playsation Store se pone guapa

Cual es mi sorpresa al entrar a la PS Store que me pide descargar e instalar la aplicación, me quedé un poco pillada pero al entrar descubrí que todo esto se debía a una nueva interfaz, la navegazción resulta mas sencilla, incluso simple y desde luego mas visual que antes.

El catálogo cuenta con más de 20.000 piezas relacionadas con videojuegos, como juegos descargables, extras y temas, así como casi 100.000 vídeos y programas de televisión.

Con tal cantidad de contenido disponible en PlayStation Store y las nuevas características añadidas, la tienda da un cambio radical como nunca antes lo había hecho. Las páginas de producto incluso muestran información en profundidad sobre las compras, con una experiencia visual mucho más rica, similar a los juegos más avanzados en alta definición de PlayStation 3. La nueva PlayStation Store está disponible desde hoy en Europa en todas las PlayStation 3 conectadas a PlayStation Network. En Estados Unidos, Canadá, Brasil y México estará disponible el próximo 23 de octubre y finalmente, estará disponible en japón a finales de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑