Noticias no image

Publicado el 29 mayo, 2014 | por Vicky

2

Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 21 de agosto

Plants vs. Zombies Garden Warfare, el videojuego de PopCap Games y Electronic Arts, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 21 de agosto. Salta entre cuatro modos de juego distintos; los competitivos multijugador de 12 vs 12 jugadores, “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos”; el Bomba Gnomo de 8 vs 8 o si lo prefieres y el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín.

Muy pronto podrás reservar tu copia y conseguir dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, con los divertidos Packs de Sombreros de los títulos Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess.

Además, no te perderás nada de esta frenética batalla gracias al Juego Remoto en PlayStation Vita; desafía a tus amigos y continúa sembrando las semillas de la victoria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑