Noticias no image

Publicado el 26 noviembre, 2013 | por Chugo

1

Plants vs. Zombies Garden Warfare en Xbox 360 y Xbox One

Plantas Vs Zombies Warfare

EA anuncia la llegada de Plants vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de febrero de 2014. El videojuego, un shooter multijugador en tercera persona lleno de acción, te permitirá ponerte en los pies – o raíces – de tus personajes favoritos de la popular franquicia Plants vs. Zombies.

En palabras de Brian Lindley, Productor del videojuego, “los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs. Zombies y ahora podrán verlos de una forma totalmente diferente. Plants vs- Zombies Garden Warfare aporta a los fans una experiencia nueva que disfrutarán mientras destruyen, explotan y ríen en los nuevos modos online”.

Gracias a su motor gráfico Frostbite 3, Plants vs. Zombies Garden Warfare te llevará a tres mundos dimensionales, llenos de colores vibrantes y paisajes únicos. El videojuego cuenta con más de 10 mapas y tres modos distintos; incluyendo dos competiciones multijugador 12-contra-12, denominadas Garden & Graveyards y Team Vanquish. Si sólo quieres echar una partida con tus amigos, podréis trabajar juntos en el modo cooperativo para cuatro jugadores, Garden Ops, luchando contra las oleadas de zombis en ataque.

Para Xbox One, la nueva generación de consolas, Plants vs. Zombies Garden Warfare incluye dos modos adicionales. El nuevo modo cooperativo con pantalla dividida, te permite unirte a un amigo para combatir una horda interminable de zombis. Además, gracias al Boss Mode, podrás utilizar tu Kinect o dispositivo SmartGlass en cualquiera de los modos de juego restantes; ayudando a tu equipo con estaciones de resucitación o ataques de artillería.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑