Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2009 | por Vicky

0

Planeta 51 en el espacio

La película de animación alienigena que cuenta las aventuras de un astronauta estadounidense llamado Capitán Charles “Chuck” Baker, que aterriza en Planet 51 creyendo que es la primera persona en poner el pie allí y para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por unas personas muy especiales. Podrá verse también desde los cielos.
Y es que según nos informa DeAPlaneta, los miembros de la Estación Espacial Internacional podrán disfrutar en exclusiva de esta comedia ya que la cinta despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el pasado 28 de agosto y, poco después, los astronautas transportaron el film a la estación espacial internacional. PLANET 51 viaja ahora por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave.
¿Impresionante verdad?. En la Tierra tendremos que esperar para ver la película hasta el 27 de Noviembre.
Os dejo con el Trailer.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑