Cine no image

Publicado el 19 marzo, 2009 | por Chugo

0

Pitt y Portman, Artefactos Importantes

Paramount Pictures ha unido a las estrellas Natalie Portman y Bradd Pitt en una película basada en el nuevo libro de Leanne Shapton: Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, StreetFashion, and Jewelry.” (un titulo largo, ¿eh?)

Variety dice que la idea de Pitt es compartir produccion en Handsomecharlie Films (la productora creada por Natalie Portman). Portman en persona llevó el proyecto a Pitt, que debido al nexo que une a su compañía con Paramount, ha involucrado también a esta última en el mismo.

El libro cuenta con 325 entradas y fotografías que revelan los momentos privados de los buenos y malos momentos de una relación. En este caso la relaccion de 4 años, entre la pareja ficticia Hal Morris y Leonore Doolan.

El proyecto se enfocaría como una comedia romántica, con Pitt interpretando a Hal Morris y con Portman en el papel de Leonore Doolan.

Natalie es productora, actriz, directora, psicologa … ¡Esta chica es un partidazo!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑