Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2014 | por Vicky

3

Pitfall! Trésor ¿Un videojuego de Kellogg’s?

prize-no2-desktop

Cuando piensas que lo has visto todo viene Kellogg’s y te sorprende. Han lanzado un plataformas para plataformas moviles que a simple vista parece uno más. Lo interesante viene cuando, tras descargar el juego  Totalmente Gratuito bien en Google Play para dispositivos Android o iTunes para iPhone y iPad., puedes conseguir ‘Premios’. Podéis descargarlo desde la web oficial http://es.idol.chocovore.com/juego

Premios que por otro lado son muy muy golosos… Completando los 6 niveles tu y un amigo podríais viajar hasta un lugar secreto del Mediterráneo para competir en La búsqueda real y conseguir el premio final.

Podrás elegir entre 10 000 € en efectivo o unas increíbles vacaciones por el mismo valor.

Pero este no es el único premio. Si consigues una pieza del ídolo de cualquier nivel e introduce un código único de un paquete promocional de Trésor tendrás la oportunidad de ganar en el sorteo diario una Wii U o un iPad que se sortean cada día. Puedes introducir hasta 5 códigos de paquete únicos cada día.

Tienes hasta el 30 de Abril. ¿No es tentador? Echa un vistazo al vídeo que te explica la mecánica del juego. Imprescindible antes de jugar.

 

 


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑