Cine

Publicado el 7 enero, 2017 | por Chugo

0

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar desvela su sinopsis

En Mayo de 2017 se espera que llegue a los cines Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la nueva entrega de la exitosa saga. Parece que Disney ya empieza poco a poco a soltarnos perlas sobre la película para que estemos muy pendientes de ella, y es que ha publicado la sinopsis oficial de la película.

Podéis leer la sinopsis oficial de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar a continuación:

Sinopsis: En la nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en su camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado.

Johnny Depp repite su papel de Jack Sparrow y se le unen Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Además repiten Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum. También se rumorea que veremos a Keira Knightley en una escena post-creditos de la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑