Cine no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Vicky

0

Piraña 3D llega en Marzo al Cine

Si miro atrás, recuerdo el clásico de terror de 1978, Piraña, como una película que me dejó impactada y semi aterrorizada, también hay que decir que tenía poquitos años cuando la ví (en mi casa se pasaban los dos rombos por el forro) Y el próximo 25 de marzo llega a los cines españoles Piraña 3D, un divertido y brutal remake ¿ahora en 3D?.

Si, en 3D, porque sin el 3D no somos nada amigos … La película ha gustado mucho en Estados Unidos y Mexico y dicen que es el film más sangriento de la historia. Además ya se rumorea que podríamos tener Piraña 3D 2 próximamente.

Pero no solo ha tenido tanta aceptación por que hayan revivido a unos seres prehistoricos con dientes afilados… una de las potentisimas razones por las que ha pegado tan fuerte es porque hay “mucho pavo y mucha pechuga” y tras ver el trailer sabreis a que me refiero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑