Noticias no image

Publicado el 20 agosto, 2012 | por Vicky

1

Pillate unas Adidas en Decimas y llevate el FIFA 13

La tienda de deportes Décimas, en colaboración con Adidas y Electronic Arts unen fuerzas y entre todos aquellos que compren calzado Adidas Sport Performance en tiendas Décimas por valor igual o superior a 60€, podrán llevarse uno de los 250 FIFA 13 en la plataforma que elijan que se sortean. La promoción es válida desde hoy 20 de agosto al 20 de septiembre y los videojuegos se sortearán el 10 de octubre entre todos los participantes y que podrás canjear gratuitamente en cualquiera de las 115 tiendas GAMESTOP de España.

 Para conseguir tu premio, tendrás que comprar calzado Adidas en una de las 120 tiendas Décimas que participan en esta promoción (www.decimas.es/adidas)

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑