Cine no image

Publicado el 6 agosto, 2012 | por Vicky

0

¡Pide ver Paranormal Activity 4 en tu ciudad!

Paramount Pictures, llevará a cabo el debut de la cuarta entrega de la popular saga exclusivamente en 25 ciudades de todo el mundo, animando a los fans a que voten para verla primero mediante “ Want it”, una nueva aplicación de Facebook.
La aplicación reconoce la geo-localización de cada fan de acuerdo con su perfil de Facebook, y registra automáticamente su voto para llevarla primero a su ciudad. Los votos se compartirán en una página para fans y se publicarán automáticamente en las notificaciones de Facebook para animar a los amigos a que voten también para traerla primero a su ciudad.
La aplicación introduce los votos en un panel con las ciudades ganadoras que va mostrando la clasificación de cada ciudad en tiempo real. Los espectadores pueden ver las ciudades mejor clasificadas así como la clasificación de su ciudad, y también emitir mensajes animando a sus amigos a votar. “Want it” ofrece un nivel de interactividad sin precedentes para que los fans decidan las proyecciones de la película.
Las 25 ciudades que consigan más votos ganarán una proyección gratuita de la esperadísima película antes de que se estrene en cines, el 19 de octubre de 2012.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑