Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2013 | por Chugo

1

Pícara, la mutante más sexy en ‘Masacre’

Hoy se desvela un nuevo personaje del videojuego Masacre (Deadpool en su versión americana), Pícara. Os dejo con la imagen, pero tras el salto tenéis un divertido mensaje de Masacre:

 Masacre_Pícara

 

Para mi nuevo juego MASACRE, de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, hicimos un casting con el objetivo de elegir a héroes súper fuertes y bichos raros para que participaran en el reparto. ¡Tuve que ver montones de candidatos! ¿Os acordáis de lo que hizo el tío ese? En fin, el grupo tenía que contar con los hombres y mujeres vestidos de lycra más frikis que hayáis visto jamás. Al final me quedé con algunos de los más poderosos e inteligentes, además de las chicas más encantadoras de todo el Marvelverso. Entre ellos, escogí a Mariposa Mental, Dominó y Lobezno. ¡Y la lista continúa!  

   

Y bueno, ¿habéis oído hablar de la persona que se ha convertido en el tema de conversación del día? Se llama Pícara; una bella sureña con unas botas de la leche que será MI coprotagonista por obligación de contrato.

 

Si no, ¡comprobadlo y veréis!

 

Vale, sí… relajaos por ahí. Aún tengo que pensar en una frase realmente buena que impresione a una chica tan elegante y con tanto estilo como ella. Mostrándole mis cicatrices en la cara le digo:  “Hola querida, he oído que absorbes poderes… Bueno, de hecho, ¡has absorbido todo mi amor!” ¿No os convence? Bueno, y qué os parece: “¿Te gustaría unirte a Dominó y a Mariposa Mental en la clase inaugural de la escuela de Masacre donde se regalan morreos”? Y justo después, la miro fijamente a los ojos en silencio durante unos 15 minutos… Ok, espera, ¿y qué tal algo así como: “Ey tía, tú debes ser Pícara, porque me estás succionando la vida…”? ¿No? Bueno, vale, si pasa de mí me da igual pero…

 

¡Argg! ¡Qué difícil! Ahora ya sé por lo que tenéis que pasar en la vida real para conseguir una cita. ¡Vosotros sí que sois unos verdaderos héroes!

 El videojuego Masacre estará disponible a partir del 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC a través de su descarga en Steam

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑