Noticias

Publicado el 3 octubre, 2017 | por Chugo

0

Phobia, una nueva Escape Room ambientada en Lovecraft

Phobia Escape Room abre sus puertas en Madrid. Es una Escape Room inspirada en la obra de H. P. Lovecraft y busca una experiencia inmersiva a través de los famosos Mitos de Cthulhu.

El “Legado de los Marsh” es la primera sala que abre sus puertas en Phobia Escape Room. De esta sala nos dicen lo siguiente:

“Tienes 60′ para salir de la sala y salvar el mundo. Una sala que te transporta a 1920. Parece normal pero ¿lo es? Un candado… una foto… una llave… Desentraña el misterio y supera las pruebas que surgirán ante ti. Todos tus sentidos deben estar alerta, afina tu ingenio y abre tu mente. La Mansión de los Marsh guarda un gran secreto y eres el encargado de descubrirlo… o el mundo entero pagará las consecuencias.”

La Escape Room podéis encontrarla en pleno centro de Madrid, en la Calle Constancia 41. El horror cósmico de Lovecraft parece hecho a medida para una experiencia al estilo Escape Room, seguro que merece y mucho la pena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑