Noticias no image

Publicado el 30 enero, 2014 | por Chugo

1

Peter Serafinowicz prestará su voz a ‘Dark Souls II’

Dark-Souls-2-Logo

Namco Bandai  anuncia que Peter Serafinowicz pondrá voz a un nuevo personaje de ‘Dark Souls II‘, cuyo lanzamiento en Europa y Australasia está previsto para el próximo 14 de marzo de 2014, en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. ‘Dark Souls II’ para PC llegará a Europa y Australasia un poco más tarde.

Entre el excelente trabajo de Peter Serafinowicz destaca su labor como actor de doblaje de Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, pero eso no es todo, dado que también ha aparecido en diversas comedias británicas y norteamericanas del más alto nivel, tales como Zombies Party, Parks and Recreation y South Park. Y por si fuera poco, también participará en la tan esperada película Guardianes de la Galaxia que se estrenará este año. También tiene mucha experiencia como actor de doblaje para videojuegos, ya que participó en títulos como Star Wars: Battlefront II o Lego City Undercover.

Además de ser un cómico con mucho talento, Peter Serafinowicz es un gran amante de ‘Dark Souls’ . Cuando le preguntaro por el juego, Peter contestó que “Dark Souls es el juego más absorbente que haya jugado nunca. Para mí, es el mejor juego de la historia”. Los amantes de Dark Souls pueden estar seguros de que Peter, con su gran carrera como actor y el cariño que le tiene al juego, será un gran añadido al plantel de Dark Souls II. Un juego que no solo será el juego más desafiante del año, sino también la experiencia más envolvente que se haya visto hasta la fecha en la franquicia Dark Souls.

Peter pondrá voz a un nuevo personaje conocido como el afable Pate. Los jugadores se encontrarán a este hombre misterioso durante su búsqueda de tesoros. Puede que le enseñe a los jugadores un par de trucos para sobrevivir durante la aventura. ¿Se atreverán a confiar en este enigmático personaje?

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de Namco Bandai Games Europa, ha declarado: “Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo experimenten el desafiante y fascinante universo de DARK SOULS II. Además, estamos ansiosos por ver el fantástico trabajo de los actores de doblaje, sobre todo de Peter Serafinowicz. ¡Se han esforzado mucho por crear el gran juego que los jugadores se merecen!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑