Cine no image

Publicado el 4 octubre, 2014 | por Chugo

2

Peter Safran presentará ‘Annabelle’ en Sitges 2014

anabelle

El próximo miércoles 8 de Octubre a las 22.45h., será la premiere de Annabelle en nuestro país en el marco del Festival de Sitges 2014. Peter Safran (Expediente Warren: The Conjuring, Mindscape) presentará la película y estará disponible durante el día para entrevistas previamente concertadas.

Ya nos aterrorizó en Expediente Warren: The Conjuring, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de hacer el mal más atroz, la muñeca auténtica se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

El thriller paranormal de New Line Cinema Annabelle comienza antes de que se desatara el mal. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑