Cine no image

Publicado el 26 junio, 2010 | por Chugo

0

Peter Jackson busca director para El Hobbit

Después de que Guillermo del Toro decidiera dejar el proyecto de dirección de las dos películas de El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos, todos temíamos que el proyecto se parara en seco. Pero ya ha salido Peter Jackson para tranquilizarnos:

Guillermo es co-escritor de los guiones de El Hobbit junto a Philippa Boyens, Fran Walsh y yo mismo, y afortunadamente nuestra asociación en la escritura durará varios meses más, al menos hasta que los guiones esten bien pulidos. New Line Cinema y Warner Bros se reunirán con nosotros esta semana para garantizar una transición fluida y sin incidentes, ya que hay que asegurar un nuevo director para El Hobbit. No preveemos retrasos o cortes en el trabajo de pre-producción.

Así que por lo menos el proyecto sigue adelante, hay conjeturas y rumores que dicen que el propio Peter Jackson después de este anuncio tan optimista podría ser él mismo el que se sentara en la silla de dirección, pero son solo eso, rumores. De momento Warner Bros. y New Line ni confirma ni desmiente, seguiremos atentos.

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑