Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

PES 2017 se deja ver en el E3

PES 2017 se ha dejado ver en el E3 con un tráiler que muestra un pequeño gameplay. Recientemente pudimos probar FIFA 17 y quedamos encantados con el nuevo modo de juego “El camino”.

PES 2017 centra sus energías en “Control Reality”, incorporando nuevos elementos de control y un nuevo nivel de realismo visual. El motor Fox Engine una vez más, permite a la serie alcanzar nuevas metas, KONAMI se centra en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y una IA adaptada a la forma de jugar de los jugadores, traslada la experiencia de juego a un nuevo nivel de control.

Los PES de años anteriores habían disfrutado del Team ID y Player ID, lo cual ayudaba al PES a reproducir la manera en que jugadores y equipos reales juegan y se mueven. PES 2017 propone nuevas funciones con el sistema “Toque Realista”, que permite a los diferentes jugadores realizar controles de balón únicos y en diferentes direcciones en función de dónde, cómo y quién lo controle. El nuevo sistema “Pase Preciso” destaca, además la forma en la que el juego usa la física del balón, como los jugadores realizan pases en base a las carreras de otros compañeros de equipo, antes de colocar perfectamente el balón en su camino.

Los porteros han sido totalmente renovados para que puedan realizar paradas increíbles, dominar la situación ante el punto de penalti, más visión de juego y mejor colocación.

Otra novedad es la “IA Adaptable” de PES 2017, la cual reconoce y almacena el estilo de juego mediante patrones para mejorar los marcajes, impedir contraataques y anticiparse a los pases del rival. También se estrenan nuevos avances tácticos, como “Control Total del Equipo” las nuevas posibilidades tácticas para saques de esquina y sistemas avanzados para readaptaciones rápidas de tácticas durante el juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑