Noticias no image

Publicado el 25 febrero, 2015 | por Chugo

0

Perturbia, el terror llega a Kickstarter

unnamed

Perturbia es una aventura de terror que apuesta por una historia atrapante que encaja en el género del psico-thriller. Está siendo desarrollada para PC y Mac por un grupo de entusiastas independientes bajo el sello Imaginary Game Studio. El sistema de juego se puede describir como un survival horror basado en puzzles, tanto de lógica como de habilidad y reflejos. Claro que no estamos hablando de cualquier tipo de puzzles…

Perturbia se despega de los survival horror modernos al ofrecer un nivel de dificultad mayor, con puzzles y minijuegos realmente desafiantes, asemejándose a aquellos juegos de antaño de la vieja escuela, donde no todo era tan simple y pasar “al siguiente nivel” generaba ansiedad y nervios… algo que muchos añoramos por la satisfacción y orgullo que se generaba una vez superado el reto. Para aquellos que aún recuerdan estos juegos y esperan con ansías la llegada de algo nuevo que los ponga con los nervios de punta y los lleve al borde de la locura, les garantizamos entonces que Perturbia es su juego.

Para poder cerrar este ambicioso proyecto, el equipo de Imaginary Game Studio necesita recaudar la cifra de $18.000 dólares. Quienes tengan interés en colaborar con el desarrollo, pueden acceder a la campaña de Kickstarter en este enlace enlace.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:




Back to Top ↑