Noticias no image

Publicado el 24 octubre, 2012 | por Chugo

0

Personaliza la carátula de ‘WWE’13’ y entrevista con Tyson

THQ ha anunciado hoy que los jugadores tendrán una oportunidad única para “vivir la revolución” con WWE 13, la próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE, mediante el lanzamiento de la aplicación para Facebook “Personaliza la Carátula” (Be on the Cover). Inspirada en la portada final de WWE ’13 protagonizada por la Superestrella CM Punk, la aplicación diseñada por Promethium Marketing, ya está disponible en facebook.com/WWEgames, lista para invitar a los usuarios a crear e imprimir su propia carátula WWE’13 y compartir sus diseños con el resto del mundo.
El proceso de creación conlleva los siguientes pasos:

  • Paso 1: Importa una foto de la galería de imágenes de tu perfil personal de Facebook o toma una foto al momento mediante webcam.
  • Paso 2: Sitúa la foto dentro del marco de imagen provisto, que ya incluye el logo de WWE’13.
  • Paso 3: Edita la imagen como desees utilizando las herramientas para borrar y pintar.
  • Paso 4: Elige la plataforma que prefieras – Xbox 360®, PlayStation®3 ó Wii™
  • Paso 5: Escoge cómo mostrar el arte de portada que hayas creado:
  • Comparte la imagen con tus amigos de Facebook
  • Crea tu foto de perfil única que aparezca tanto como imagen del perfil como de las publicaciones en el muro.
  • Guarda e imprime la imagen – luego inclúyela como imagen de portada de tu copia de WWE ’13.

THQ ha distribuido también la versión extendida de la vídeo entrevista con Mike Tyson. A lo largo de casi 7 minutos de metraje, el popular luchador manifiesta que si pudiera elegir a quién medirse en el juego lucharía contra “The Rock o John Cena. También contra Randy Orton. Esos chicos son realmente buenos”. Acerca de la importancia del apoyo del público tanto en el juego como en la vida real “el público lo es todo para nosotros, los luchadores. Y la palmadita en la espalda eso es muy importante”. Tyson estará disponible como un exclusivo personaje jugable en WWE ’13 para aquellos usuarios que reserven con antelación el videojuego en cualquiera de las cadenas de tiendas que participen en la promoción, para  Xbox 360 de Microsoft y PS3 hasta agotar existencias.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑