Noticias no image

Publicado el 20 noviembre, 2012 | por Chugo

1

‘Persona 4: Golden’ llegará para PS Vita

Namco Bandai y NIS America se han aliado con ATLUS  para distribuir ‘Persona 4 Golden‘ en Europa. El juego estará disponible en primavera de 2013 en PS Vita. Persona 4 Golden es una versión mejorada y ampliada del aclamado juego de rol Shin Megami Tensei: Persona 4, ganador de numerosos premios. Cuenta con bellos gráficos remasterizados, 1,5 veces más diálogos doblados que el original y una nueva función online de rescate en mazmorras. Persona 4 Golden también ofrece nuevos contenidos: nuevas Personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes, impresionantes escenas de vídeo nuevas ¡y mucho más! 

Acerca del juego:

Un rumor se ha expandido por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor. Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…

Características:

Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego. ¿Conseguiréis el verdadero final de la historia?: más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑