Cine no image

Publicado el 11 noviembre, 2011 | por Chugo

3

‘Pequeño Gran Buzz’, el nuevo corto de PIXAR

Tras el corto de Ken y Barbie, y el de Vacaciones en Hawaii (Hawaiian Vacation), Disney-Pixar lanzan un tercer nuevo corto con el estreno de Los Muppets titulado Pequeño Gran Buzz

Buzz Lightyear se queda olvidado en  un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Este corto se emitirá antes del pase de Los Muppets, el 3 de Febrero de 2012, y tendrá una duración de 7 minutos. Parece que todavía tenemos historia para rato con nuestros juguetes favoritos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑