Cine no image

Publicado el 25 febrero, 2013 | por Chugo

0

Pepper Pots es la protagonista del póster de ‘Iron Man 3’

CAGED_009H_G_SPA-ES_68.5x98.5.indd

Gwyneth Paltrow vuelve a Iron Man 3 en su papel de Pepper Pots. Pepper ha pasado de asistente de Tony Stark a ser la cabeza de las Industrias Stark, mientras se ha ido enamorando de Tony. Brillante, leal, honesta, Pepper sabe más que nadie que Tony Stark puede ser a veces algo peligroso y preocupante.

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3‘ ahora corre a cargo de la dirección de Shane Black después de que John Favreaudejara la franquicia. Por supuesto vuelve a estar protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y se unen al reparto, Guy Pierce y Ben Kingsley como El Mandarin. ‘Iron Man 3‘ tiene previsto su lanzamiento para 26 de Abril de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑