Cómics

Publicado el 1 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Penny Dreadful continua en forma de cómic

Soy de los que piensa que Penny Dreadful tuvo un buen final, hablamos más de ello en el artículo de la Opinión del friki, pero cuidado que no queremos destriparos nada si no la habéis visto. Per obien es cierto que quedaron algunas tramas abiertas, como la de Ethan Chandler, Frankenstein y su criatura, el Dr. Jekyll, o Dorian Gray.

Al parecer Titan Comics está preparando una serie de cómics para atar cabos y cerrar algunas tramas, sirviendo de secuela directa de la serie:

Como muchos fans de Penny Dreadful estoy muy emocionado con el regreso de este mundo increíble. Hay muchas historias que aún queremos contar, y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de Chris King. Lo que él tiene planeado te va a quitar el aliento, no puedo esperar a que los fans lo vean

No se sabe mucho de esta nueva historia, solamente que tendrá lugar séis meses después de la última temporada de Penny Dreadful:

Ethan Chandler (Hartnett) se encontrará a sí mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente por darle un sentido a su mundo sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos, y él será llamado una vez más a levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad

¿Qué os parece la idea? Me parece un formato perfecto para continuar la historia. Lo seguiré muy de cerca a ver quien lo edita en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑