Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2014 | por Chugo

3

¡Pendulo Studios vuelve a la carga!

pendulo-studios-logo

Como buenos aficionados a las aventuras gráficas, y en concreto, al buen hacer de Pendulo Studios, estas noticias son las que nos alegran el dá. La mítica compañía desarrolladora ha anunciado hoy su alianza con el estudio de desarrollo francés Microïds. ¿Que para que se han unido? Pues al parecer llevan tres semanas de arduo e ilusionante trabajo para una nueva aventura gráfica.

Creo que no hace falta presentar a Pendulo Studios, por todo amante de los videojuegos son conocidos sus títulos como Hollywood Monster, Runaway, New York Crimes, etc.. Pero tampoco Microïds son precisamente unos desconocidos ya que son los responsables de la saga de aventuras gráficas conocida como Syberia.

No podemos estar más contentos por esta alianza, auguramos un futuro brillante a Pendulo Studios, y estamos muy pendientes y muy ilusionados por el nuevo juego que tienen entre manos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑