Noticias no image

Publicado el 1 junio, 2011 | por Vicky

3

Pendulo Studios te regala Runaway

¡Si, si ,si, Hollywood Monsters 2 ya está aquí!. Recuerdo con alegría esas horas frente al PC tratando de resolver los enigmas de Hollywood Monsters y esa canción pegadiza de La Union, llamada “Enigmas”. Y ahora, después de 14 añitos nos llega esta segunda parte. El próximo 16 de junio se estrena Hollywood Monsters 2. Y para celebrarlo, desde hoy y hasta esa fecha, Pendulo Studios regala Runaway: A Road Adventure (otro juegazo) a todos los aficionados. Lo único que tienes que hacer es pinchar aquí y descargartelo directamente en tu PC.

Para crear Hollywood Monsters 2, los chicos de Pendulo Studios introducen la tecnología “Cartoon Shading”, basada en técnicas de cine de animación. Esto, unido a la posibilidad de jugar en alta resolución (Full HD), convierte a Hollywood Monsters 2 en la primera aventura de nueva generación.
Además durante las últimas ocho semanas, se han realizado el “casting” de actores y las sesiones de grabación con la tensión dramática que requiere cada escena. Así, para los protagonistas hemos contado con las voces españolas de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. ¡Nivelazo!

Hollywood Monsters 2 incluye:

  • Juego totalmente en español.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • “Guía Oficial”, la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo en caso de imperiosa necesidad.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
  • Todo por sólo 19,95€.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑