Cine no image

Publicado el 18 junio, 2013 | por Vicky

2

Peligra el reboot de Los Inmortales

Ryan Reynolds dice “adios” al reboot de Los Inmortales y con el la idea del proyecto tal y como fue concebido inicialmente. Al parecer esto se debe a la tardanza de los productores (Neal H. Moritz, entre ellos) a la hora de encontrar un sustituto para Juan Carlos Fresnadillo, director asociado a este filme hasta su abandono por “diferencias creativas” con Summit Entertainment.

No obstante, fuentes cercanas al proyecto indican que la productora no va a dejar morir el proyecto. “La salida del actor permitiría al futuro director elegir a su propio actor protagonista.

La presencia de Melissa Rosenberg (Crepúsculo) como guionista de uno de los últimos borradores de guión induce a sos-pechar, en la posibilidad de que Summit (Crepúsculo) quiera dar a la nueva versión una orientación más Crepusculina (horror). El guión original corre a cargo de  Marcum / Holloway (Iron Man y Punisher: War Zone).

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑