Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2012 | por Chugo

0

Películas para pasar un Halloween 2012 de miedo

Un año más queremos celebrar con vosotros la que es una de las fiestas más entrañables para nosotros en Psicocine, por supuesto que hablamos de Halloween. En este día de los difuntos de 2012 venimos con nuestro particular ranking de 10 films con los que podréis pasar un Halloween de miedo. ¿Que queréis saber cuales son nuestras propuestas para este año? Empecemos con la lista:

Sinister

De los creadores de Paranormal Activity e Insidious, solamente con esta carta de presentación Sinister ya se merece un puesto en nuestro ranking. El film se estrena el 31 de Octubre, el mismo Halloween, y nos cuenta la historia de un escritor y su familia, y de cómo éste descubre una serie de cintas que relata la vida y los macabros asesinatos de la familia que vivía antes en su nueva casa. Esta historia le servirá como inspiración para su nueva novela, pero a cambio traerá a un ser de otro mundo dispuesto a repetir la masacre en esa casa….

Frankenweenie

¿Qué sería de Halloween sin Tim Burton? Pesadilla Antes de Navidad, Sleepy Hollow… son algunos de los clásicos que el director ha convertido en clásicos de la noche de brujas. Este año apostamos por su última película, ya que como todos sabéis vuelve al stop-motion con una enternecedora historia de un niño y su perro. El joven Victor adora a su mascota Sparky, pero un accidente de coche lo separa trágicamente de su lado. Inspirado por su profesor de ciencias, el joven decide traer a la vida a su perro convirtiéndose en un Dr.Frankenstein moderno, pero esto traerá inesperadas consecuencias en su vecindario… Podéis verla ya en cines.

Paranormal Activity 4

Todo un clásico en nuestras listas de Halloween, llega la cuarta entrega de la que ha sido una de las sagas más sorprendentes en el mundo del cine de terror. Ya hemos conocido el origen, y los detalles más interesantes de esta trama del mundo paranormal, en esta ocasión nos toca conocer como termina todo. Hay unos vecinos nuevos en el barrio, los cuales ya los conocemos de entregas anteriores, y su llegada desemboca en una aterradora historia para sus vecinos… Está disponible ya en cines.

Resident Evil: Venganza

La quinta entrega de una saga que no necesita una presentación. Vuelven Alice y un montón de personajes míticos de la saga, tanto cinematográfica como por parte de los videojuegos. Esta vez Alice debe salvar a todo el mundo de la corporación Umbrella, repartiendo leña a los zombies, por todo el mundo. Todo un derroche de acción, efectos especiales en la que se dice que es la entrega más fiel a los videojuegos. Ya la tenéis disponible para disfrutar en vuestro cine.

Hotel Transilvania

Esta es para los frikis más pequeños de la casa, y por supuesto para sus padres. En cines podréis disfrutar de este film de animación en la que el Conde Dracula ha decidido crear un hotel para todos sus amigos, claro que hablamos de hombres lobo, momias, zombies, otros vampiros… todo el mundo sobrenatural se da cabida dentro de los muros de este inusual hotel. Para Dracula, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de su hija Mavis.

[REC]3: Génesis

Ya está disponible en DVD y Blu-ray [REC]3: Génesis, así que si vuestro plan es quedaros con un bol de palomitas y una manta en el sofá de vuestra casa no nos imaginamos una película mejor. Para todo amante del cine de terror este film es todo un homenaje a los grandes del género zombie, con un toque de humor e ironía magistrales. De todos es conocidos el argumento de la tercera parte de la saga [REC], todo un apocalipsis zombie se desata el día de la boda de Clara y Koldo, y ellos querrán reunirse de nuevo y sobrevivir a toda costa.

Sombras Tenebrosas

Volvemos con Tim Burton para pasar una noche de Halloween, pero esta vez en casita, en el mercado doméstico en DVD y Blu-ray. Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) es el remake de una conocida serie de los años sesenta en la que nos cuenta la historia de Barnabas Collins, un vampiro que ha despertado en los años 70 y debe adaptarse a la vida moderna. Una vez más tenemos a Johnny Depp en uno de sus papeles más histriónicos dispuesto a divertir al público.

Resident Evil Damnation

Si eres un/a gamer de pro esta es sin lugar a duda tu película. Directamente salida al mercado de Blu-ray/DVD hará las delicias de los fans de la saga de videojuegos Resident Evil, que bien es cierto que con Resident Evil: Venganza no todo el mundo está igual de contento. Vuelve a los orígenes de  la saga survival horror de Capcom con Resident Evil: Damnation.

Re-edición Tiburón Blu-ray + Libro

Pero si vosotros sois de los que piensa que ya no se hacen películas como las de antes, y que en el mundo del terror ya está todo inventado, tenemos otras porpuestas. Una de ellas es la re-edición en blu-ray que se ha hecho de Tiburón, el que cuenta como extra con el documental The Shark is Still Working: The Impact and Legacy of Jaws , así como el making off del film de dos horas por título The Making of Jaws.

Monstruos Clásicos Universal – La Colección

Algunos de los que pensáis que ya no se hace cine como los de antes (yo también me incluyo) adoraréis esta recopilación con los monstruos del cine más clásicos. A lo largo de 8 discos este pack nos presenta films clásicos como ‘Drácula’ (1931),  ‘Frankenstein’ (1931), ‘La Momia’ (1932), ‘El Hombre Invisible’ (1933), ‘La Novia de Frankenstein’ (1935), ‘El Hombre Lobo’ (1941), ‘El Fantasma de la Opera’ (1943), y ‘La Cosa del Pantano’ (1954) en 3D. Además el pack contiene un libro con detalles e historia de las películas así como sus carteles originales, todo un lujazo para un maratón terrorífico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑