Noticias no image

Publicado el 6 junio, 2013 | por Chugo

1

Película vital y un vídeo rebobinado de ‘Remember Me’

remember-me-logo

No te pierdas el vídeo final, a modo de rebobinado, que resume del sofisticado diario digital interactivo diseñado para la inminente aventura “sci-fi” Remember Me, donde recorremos un apasionante viaje temporal que repasa de manera muy vistosa y sugerente la historia de Neo-París.

Sumérgete en esta fascinante historia siguiendo el proceso desarrollo de esta avanzada tecnología de la mano de Antoine Cartier-Wells, fundador de Memorize. Conoce todo los detalles de la historia a lo largo del siguiente y espectacular Diario Interactivo, que a modo de película vital recorre la historia desde la actualidad hasta el año 2084, desde un punto de vista realmente atractivo, muy “cool”, en la línea del propio título de Dontnod.  En dicho lugar es posible contemplar el origen de Neo-París, los entresijos de la tecnología aplicada a la memoria de la compañía Memorize y, por supuesto, entender el origen de la errorista Nilin, la protagonista de la aventura. Vídeos, pantallas, ilustraciones y demás elementos conforman el grueso de este diario interactivo.

Remember Me estará disponible el próximo 7 de junio en PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑