Cine no image

Publicado el 29 enero, 2013 | por Chugo

0

¿Paul Giamatti será Rino en ‘The Amazing Spider-Man 2’?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Paul Giamatti está en conversaciones para ser Rino, que sería uno de los villanos de ‘The Amazing Spider-Man 2‘. Personalmente para mi es uno de mis personajes más queridos, todo un recurso a lo largo de las aventuras del hombre araña, que ha pasado a ser desde villano principal a simple matón.

Suponemos que en esta segunda parte tome el rol de un villano secundario, que sirva para añadir variedad al film ya que todo apunta a que el peso de la trama supuestamente lo llevará Jamie Foxx como el supervillano Electro. Al parecer, Paul Giamatti es fan de Spider-man y concretamente de Rino, así que se muestra bastante entusiasmado con la idea de encarnar al personaje. Esperemos que haya un buen trabajo de animación y maquillaje, ya que el señor Giamatti no es precisamente ninguna mole de músculos.

En esta segunda parte repiten sus papeles Andrew Garfield, Emma Stone y Martin Sheen, pero tenemos algunas novedades en el reparto como Shailene Woodley en el papel de Mary Jane WatsonJamie Foxx como el villano Electro y Dane Dehaan como Harry Osborn. ‘The Amazing Spider-Man 2‘ tiene previsto su estreno el 2 de Mayo de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑