Cine no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

2

Pau Freixas también imparte clases magistrales de cine

pau-freixas

Pau Freixas será el próximo invitado del ciclo de clases magistrales Butaca Reservada que se celebra en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet. La cita con Freixas está fijada para el próximo lunes, 31 de marzo, a las 20 horas.  Como además la fecha coincide con la Fiesta del Cine, la entrada costará lo mismo que el resto de sesiones: 2’90 €.

Tras el éxito de Jaume Balagueró y Cesc Gay, llega el turno de Pau Freixas. La película seleccionada en esta ocasión es Héroes de la que Freixas es director y también coguionista junto a Albert Espinosa.

Forman parte del reparto los adultos Eva Santolaria, Àlex Brendemühl,  Emma Suárez y Lluís Homar. El reparto juvenil lo componen Àlex Monner, Mireia Vilapuig, Nerea Camacho y Marc Balaguer, entre otros.

Héroes se estrenó en España en octubre de 2010. Antes participó en el Festival de Málaga donde recibió entre otros,  el Premio del Público. También recibió 10 nominaciones en los Premis Gaudí.

Sinopsis: Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee su vida de la noche a la mañana.

La Master Class  tendrá lugar el próximo lunes, 31 de marzo a las 20 horas en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona).El precio de la entradas es de 2’90€ y ya están disponibles en taquilla.

En abril la invitada será Mar Coll y la película seleccionada Tres días con la familia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑