Noticias no image

Publicado el 16 abril, 2009 | por Chugo

0

Patricia Conde en bragas!

Creo que es la primera noticia que publicamos que no tiene absolutamente nada que ver ni con cine, ni con series, ni con los videojuegos. Pero de verdad es que un sketch como este merece la pena ser comentado. Y es que la increible Patricia Conde, ha realizado una elocuente y poderosa queja contra un pequeño descuido que tuvo ayer con el actor Mario Casas. Os ponemos el descuido de ayer, si es que alguno queda por la red que no haya visto este vídeo que ha corrido como la polvora por Youtube:

Y claro, esta chica de aluCINE (perdonar por el chascarrillo, pero algo con el tema del blog tenía que meterlo ¿no?), no ha podido mas que sentirse indignada, después de su trayectoria profesional que se le recuerde por que un día enseñara las bragas es algo vergonzoso. Ah no, bueno… que fueron dos…

Bromas aparte y cayéndonos tan bien como nos cae la popular presentadora de SLQH, ha sido un gag muy gracioso. Eso sí, se nota que es un golpe de efecto para las bajas audiencias que está sufriendo el programa ultimamente. Esperemos que les vayan bien las cosas y remonte en indices de audiencia, aunque pensandolo mejor… ¿la próxima sería Pilar Rubio? ¿Berta Collado? ¿!¿!¿MIKI!?!?!?!?
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑