Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2011 | por Vicky

0

Pase de Temporada Gears of War 3

El 20 de septiembre parece no llegar nunca, pero Microsoft y Epic Games ya han anunciado que preparan más contenido para el título más importante del año. El Pase de Temporada de “Gears of War 3“ te permitirá acceder al primer complemento descargable, que saldrá en noviembre, y a los tres siguientes, que verán la luz a lo largo del próximo año.

Estos contenidos, imprescindibles para todo fan, añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador, y estarán disponibles a un precio reducido desde el día de su lanzamiento con el Pase de Temporada de “Gears of War 3”. A partir del 20 de septiembre, los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirir El Pase de Temporada en el Bazar de Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points, lo que representa un ahorro del 33% con respecto al precio de cada complemento por separado, y además tendrán acceso a un exclusivo set de armas con acabado en metal líquido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑