Noticias no image

Publicado el 4 julio, 2012 | por Chugo

0

Pasando miedo gratis en PC con ‘Slender’

Seguro que con el “gratis” he conseguido llamar vuestra atención, primero os vamos a poner un poco en antecedentes de que que o quien es Slender Man. Al parecer la figura de Slender Man sale de un foro de internet, y rápidamente se convierte en una leyenda urbana bastante popular en la red. Este Slender Man es un hombre alto, sin rostro, vestido con un traje y brazos extremadamente largos que aparece en las fotos observando a los niños instantes antes de su desaparición. Ni que decir tiene que todo esto es un “meme” y que la gente se encarga de trucar estas fotos para que aparezca el terrorífico personaje.

Pues bien, la desarrolladora Parsec Productions ha creado, ‘Slender‘, un juego de terror que se basa en este hombre del saco de la red. Tendremos que atravesar un bosque e ir recogiendo pistas sobre Slender Man mientras lo evitamos. Pero al igual que Amnesia no podemos mirarlo, ya que es cuando puede acabar con nosotros. Antes de dejaros con el trailer, podéis acceder al juego a traves de su página web oficial, y de IndieGames:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑