Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2012 | por Vicky

0

Pasa un San Valentín al estilo de Psicocine

Después del éxito que cosechó nuestro recopilatorio del año pasado, volvemos con una nueva entrega, que reúne varias ideas para que paséis con vuestra pareja (lease novio/a, rollete, lio, zombi, friki…) un día de los enamorados diferente y original, que eso de los bombones y las rosas está ya muy trillado.

¿Preparados para un San Valentín al estilo de Psicocine? Allá vamos.

 

Para empezar el día, puedes sorprenderle regalando tu corazón, pero no uno cualquiera, nosotros te proponemos, este corazón que construirás con tus propias manos y que tiene 28 LEDs, seguro que a el le encanta.

¿Cuantas veces te han dicho que te falta corazón? Demuéstrale que no es cierto y sorprendela con este corazón en forma de gominola gigante, que incluye además un bote extra de sangre (caramelo) para darle mayor realismo. Estos productos los podeis encontrar en Thinkgeek.

Los libros siempre son un buen recurso, pero lo difícil es escoger el correcto nosotros nos hemos decantado por R y Julie y Una de Vampiros de Martín Piñol.

Los videojuegos unen mucho y si hay un juego que es perfecto para  esta fecha es Catherine, nos pondremos en la piel de Vincent, que está en un bar especulando sobre su posible matrimonio con Katherine, su novia desde hace cinco años que le está presionando para casarse, cuando de repente conoce a una bella y misteriosa mujer llamada Catherine. Al final, los dos terminan pasando la noche juntos en la casa de Vincent. ¿Quien puede resistirse a la rubia Catherine?

 

Dicen que un anillo es para siempre, así que en Etsy han tenido la idea de recuperar una de las grandes escenas de ‘El imperio contraataca’ en el que Leia le dice a Han ‘Te quieroy el contesta… ‘Lo se‘.

Los postres son importantes el día de San Valentin, no… no me refiero al tipo de postre que estáis pensando, sino a algo dulce… ¡no, a eso tampoco!, me refiero a chocolate o tartas…. Si sois unos manitas, quizás podáis coger ideas de debbiedoescakes y hacer tartas tan alucinantes como estas.

También es un buen día para poner en marcha el plan MPP (manta, peli y… bueno ya me entendéis) Nosotros os proponemos las pelis y vosotros ponéis el resto. Nos hemos decantado por La novia Cadaver, Con derecho a roce y Cisne Negro.

Y hasta aquí nuestras propuestas para el día mas moñas del año… mirad como ha quedado el pobre Psicrow que ha cambiado cuervos por cupidos, que tengáis todos un San Valentin de muerte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑