Noticias no image

Publicado el 13 mayo, 2014 | por Vicky

2

Parrot Bebop Drone, el drone ultra-ligero que incorpora una cámara full HD

Miami Beach Florida

Parrot amplía su gama de drones de ocio con el Parrot Bebop Drone,demostrando su experiencia tecnológica y confirmando su compromiso con el mercado de los drones civiles. El Bebop Drone es un cuadricóptero para el ocio de súper alta tecnología con funcionalidades de un cuadricóptero profesional.

Equipado con una cámara de 14 megapíxeles y lente de ojo de pez, el Parrot Bebop Drone graba vídeo y toma fotos del mundo en un campo de 180° con una extraordinaria calidad de imagen. Dotado con una tecnología de estabilización de imagen totalmente digital, el Bebop Drone graba vídeo a pesar de los movimientos inherentes a las imágenes aéreas. Para sensaciones extremas, el Parrot Bebop Drone puede ser pilotado con un mando opcional, compatible con gafas de FPV (vista en primera persona).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑