Noticias Los últimos Jedi

Publicado el 19 enero, 2018 | por Chugo

0

Parodian la escena de la sal de Los últimos Jedi con niños

Star Wars: Los últimos Jedi puede que no haya gustado a todo el mundo (yo soy de los que les ha gustado, y mucho), pero ha venido para quedarse. Tiene algunas escenas que por simples que parezcan ya son icónicas: como por ejemplo la de la sal. Si no has visto la película mejor que salgas de la entrada, ya que puede tener detalles importantes de la trama.

La escena es de lo más sencilla, pero a muchos nos encanta. En el momento de la batalla final en Crait, cuando la Primera Orden tiene arrinconada a la Rebelión, los soldados se meten en las trincheras. La acción se centra en dos de estos soldados durante un momento, en el que uno de ellos prueba el terreno afirmando que es sal.

Pues bien, las YouTubers del canal LeeAnna Vamp han recreado esta escena, con un par de niños, y el resultado es bastante simpático:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑