Cine no image

Publicado el 12 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Parker, lo nuevo de Jason Statham

El 1 de marzo de 2013, Aurum Producciones estrenará en cines lo nuevo de Jason Statham el thriller de acción llamado Parker, dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, El abogado del diablo) y en el que Statham comparte protagonismo con Jennifer Lopez (Shall we dance (¿Bailamos?), Sucedió en Manhattan, La Celda), Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, La conspiración del pánico, The Shield) y el veterano Nick Nolte (Tropic Thunder, Affliction, El cabo del miedo).

Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), Parker es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela Flashfire; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma.

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑