Cine no image

Publicado el 17 marzo, 2011 | por Vicky

11

Paranormal Xperience 3D comenzará en Mayo

El cineasta Sergi Vizcaino se encuentra ya en pre-producción con su nuevo proyecto que tiene el nombre de Paranormal Xperience 3D, (antes conocida como Scars) un nombre poco acertado que suena a película de videoclub, pero al conocer que la productora Rodar y Rodar (El Orfanato), se encarga de la producción de la misma, eso nos da un punto de confianza.

La película trata sobre un grupo de adolescentes, cada uno con una historia propia y relevante, que son presas de un medico psicotico en un pueblo abandonado.

El guión corre a manos de Dani Padro y lo que mas chirria es el propio reparto, han escogido a medio plantel de Fisica o Quimica y alguno debería dedicarse a ser modelo de calzoncillos, mas que a la actuación.

Amaia Salamanca, Ursula Corbero (fisica o quimica), Alba Riba, Oscar Sinela (fisica o quimica) , Luis Fernandez (los protegidos) y Maxi Iglesias (fisica o quimica) completan el reparto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑