Cine no image

Publicado el 18 noviembre, 2009 | por Chugo

2

Paranormal Activity y su campaña viral

Ya falta menos para el estreno de Paranormal Activity, concretamente estará en nuestras pantallas el 27 de noviembre de este mismo mes. Pero de nosotros depende que este estreno sea en toda españa.
En la página web de la película se ha habilitado un registro para que los propios internautas pidan que se estrene en su ciudad. Y también prometen que si se llega a las 200.000 peticiones el estreno sera en todo el país. A la hora de escribir este post van 62.144 y subiendo rápidamente,¿se conseguirá llegar a la cifra?
Además, y siguiendo la moda para su campaña viral han preparado una pequeña aplicación que conecta su página web con Facebook. Los usuarios de la red social podemos conectarnos con la página web y vivir nuestra propia y escalofriante experiencia paranormal. Es muy recomendable, no os lo perdáis.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑