Cine no image

Publicado el 3 enero, 2012 | por Vicky

0

Paranormal Activity 4 queda confirmada por Paramount

Aunque pensábamos que con la tercera parte se cerraba la saga a modo de trilogía, parece que aún tienen mucho que contar ya que la gente de Paramount ha confirmado una cuarta entrega, mientras anunciabas sus nuevos proyectos para este año 2012. Concretamente en el comunicado se decía lo siguiente:

“Paramount destaca entre sus próximos proyectos, el thriller de Zombis Guerra Mundial Z protagonizado por Brad Pitt. G.I. Joe: La venganza protagonizada por Dwayne Johnson y Channing Tatum, un nuevo capítulo de la franquicia Paranormal Activity y The Dictator, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Paramount anunció también que ha superado al resto de estudios de cine en lo que se refiere a la recaudación en taquilla llegando a recaudar la friolera de 5.17 mil millones de dolares, vamos… lo que vienen siendo un par de cafés.

¿Necesaria? Puede que no, pero no van a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro tan fácilmente ¿no?

Via | DigitalSpy

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑