Cine no image

Publicado el 21 noviembre, 2009 | por Chugo

3

Paranormal Activity, ¡se estrenará en toda españa!

El miércoles os hablábamos de la campaña que estaba teniendo por internet Paranormal Activity, el éxito en taquilla en los Estados Unidos. En la página se prometía que si se llegaban a las 200.000 peticiones, el estreno sería en todo el panorama nacional.
Justo una semana antes de su estreno, la web española de la película recoge más de 200.000 peticiones del público demandando el estreno en su ciudad. Paranormal Activity es la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas pueden pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com
El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 110 millones de dólares teniendo un presupuesto inicial de poco más de 15.000$. A ver que tal se porta en la taquilla española, y a ver si es capaz de aterrorizar lo mismo que ha hecho con el público estadounidense.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑